Tipos de IVA propios de un usuario

 

El programa permite que un usuario concreto pueda utilizar una tabla de Tipos de IVA propia. Si alguno de los usuarios de su instalación se encuentra en esta situación, deberá entrar al programa desde este usuario y corregir su tabla propia del mismo modo que se hizo con la tabla general.

Aunque esta situación es muy especial y normalmente quien utiliza esta funcionalidad es plenamente consciente de ello, por si tiene dudas al respecto, a continuación explicaremos como saber si un usuario está trabajando con una tabla de IVA particularizada para él.

FlechaRojaATENCIÓN: aunque un usuario tenga una tabla particular, si activa una gestión que tenga también tabla particular, pedomina la tabla de la gestión sobre la tabla del usuario. Para más información, vea el apartado de "Tipos de IVA propios de una gestión".

 

1. Ejecute la opción de Configuración de Usuarios:

Ejecute la opción siguiendo el menú que se muestra en la imagen, seleccione la pestaña "Directorios" y verá la tabla de directorios de trabajo del usuario.

EjeCfgUsu

 

2. Compruebe que el directorio de Tipos de IVA está en blanco:

Desplace la tabla hasta el final y verifique que el nombre del directorio correspondiente a la línea "Tipos de IVA" está en blanco. Si no lo está deberá entonces entrar al programa identificándose como este usuario para modificar esta tabla particularizada.

3. Compruebe todos los usuarios:

En el desplegable de la esquina superior izquierda, seleccione uno a uno los usuarios y compruebe si tiene o no particularizados los tipos de IVA.